Autor: Osvaldo Adolfo Jiménez

Se prepara Nacho Campos para solicitar licencia como alcalde de Uruapan en busca de la reelección

Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, anunció su decisión de postularse para la reelección, representando al partido Morena y sus aliados. Destacó que aunque se siente satisfecho con lo logrado hasta ahora, reconoce que aún hay muchos desafíos por delante para mejorar el municipio.

El actual alcalde confirma su participación en la contienda electoral y se prepara para solicitar licencia del cargo.


Campos informó que está en proceso de preparar la solicitud para ausentarse de su cargo como alcalde y dedicarse por completo a la campaña electoral. Señaló que tiene plazo hasta el sábado 13 de abril para presentar formalmente su licencia durante una sesión extraordinaria de cabildo.

Además, se está evaluando quién ocupará el puesto de encargado del despacho mientras dure su ausencia, considerando que la síndica municipal electa se encuentra actualmente de permiso y en funciones está la suplente.

El actual alcalde reiteró su compromiso con la ciudadanía y subrayó que en su equipo de trabajo se incluyen personas de diversas trayectorias y visiones. Enfatizó que, independientemente de los resultados, su enfoque siempre será trabajar en beneficio de la sociedad y aceptar tanto las victorias como las derrotas con humildad y fortaleza.

Artículos Relacionados



Con éxito se realiza el Mega Simulacro de Explosión de Gasoducto de Tarímbaro

Leer Más

Disfruta de la Tradicional Celebración del Día del Niño y de la Madre en Tarímbaro

Leer Más

Mantente Actualizado

Registrate para que puedas recibir nuestro Newsletter con las últimas noticias.